Los primeros descalcificadores eran cronométricos, regeneraban por tiempo programado. El siguiente salto evolutivo fue la incorporación de un contador, de este modo se conseguía descalcificar un volumen especifico de agua determinado por la dureza de entrada y la cantidad de resina existente en la botella.
Estos descalcificadores han tenido varias mejoras pero ninguna que se puede considerar como el siguiente salto evolutivo.
El siguiente salto ya está aquí, la incorporación de un sensor de cal en un equipo normal dota al sistema de una nueva función, la adaptabilidad a la fluctuación de la dureza.
De este modo el ciclo de servicio aumenta cuando baja la dureza de entrada y disminuye en el caso contrario. Con esto conseguimos agotar totalmente la resina independientemente del ciclo de servicio, convirtiendo este sistema en el más efectivo del mercado.
angel burgada
Posted at 20:04h, 24 JuneHola Bruno
he visto tu video sobre el descalcificador inteligente, me podrias enviar mas información sobre tu sistema, quias nosotros estariamos interesados en su comercialización.
en espera de tus noticias.
un saludo
Bruno
Posted at 23:21h, 26 JuneHola Angel, cuanto tiempo…
Escríbeme a bruno@ibruno.es o si lo prefieres puedes llamarme al 655572324, saludos.