Tan sólo era cuestión de tiempo que esta filosofía llegase al tratamiento de agua doméstico. Un mercado emergente donde cada día son más los hogares que disfrutan de un sistema de filtración que mejora considerablemente el agua del grifo para su consumo.
En la actualidad existen una gran variedad de equipos con una diversidad de filtros y sistemas de conexión, cada una de las firmas aporta su diseño de equipo y modo de conexión.
Tanto es así, que el cliente final siente la incertidumbre de la garantía y permanencia en el mercado de los componentes de reemplazo, de su recién adquirido sistema de filtración.
Esta filosofía, como su nombre lo indica explícitamente, propone que volvamos a hacer las cosas por nosotros mismos, de este modo aumentar nuestra autonomía y el ahorro.
Siguiendo esta línea y la simplicidad como meta, se ha desarrollado este sistema de multifiltro.
Una nueva estructura de multifiltro compacto en un solo cuerpo para agua u otros líquidos.
Dispone de diversas cavidades longitudinales para alojar los elementos filtrantes, alrededor de una cavidad central mayor, donde se aloja la membrana o elemento filtrante principal.
Un dispositivo compacto (contiene en un solo cuerpo todas las etapas y elementos necesarios)
Sus etapas son configurables según el líquido a tratar (amplio ámbito de filtración gracias a sus seis etapas configurables)
Gracias a su diseño es muy fácil de cambiar (la sustitución del filtro se realiza en pocos segundos, sin necesidad de conocimientos técnicos)
No existe riesgo de fugas gracias a sus conductos internos (los conductos internos interconectan las cavidades longitudinales, sustituyendo a las tuberías y elementos de conexiones roscadas existentes en los equipos actuales
No Comments